Anclas Museo «Philippe Cousteau»

href=http://www.desdeasturias.com/el-museo-de-las-anclas-philippe-cousteau/> rutas,

icono que identifica el envío en todo el mundo es el ancla. Todas las marinas del mundo incluidos en los atributos del uniforme y las insignias. Está presente en los gallardetes, en la decoración de platos e incluso estera tradicional de bienvenida para enviar. Tanto protagonisto no es porque sí. El ancla más de una ocasión dependerá la seguridad del barco y la tripulación.

Curiosamente , todos los elementos de un ancla de barco también es el más sencillo, es lo menos que ha evolucionado a lo largo de la historia de la navegación. Desde la Antigüedad hasta finales del siglo XIX, los stocks de ancla Almirantazgo era el tipo más comúnmente utilizado en grandes buques

Sabemos dos de las cualidades básicas de todo anclaje. S simple y de capital . Para obtener más información sobre ambas cuestiones debe acercarse al Museo de Anclas de Salinas , en Castrillón. A monumentales lugares al aire libre para anclar en el trono que se merece y nombrado uno de los más apasionados de la biología y la cultura marina: Philippe Cousteau

.

Una de las piezas más valiosas que aquí se presenta es el ancla del galeón español Nuestra Señora de Atocha . Barco que se hundió frente a las costas de Florida en 1628 regresó a España cargados de tesoros del Nuevo Mundo, en concreto de Lima y Potosí.

Todos los anclajes tienen una historia de Salinas de decirnos. Pero, además, el museo está ubicado en un lugar único de que es difícil no dejarse llevar por el mar de fantasía y definitivamente zarpar. El museo está dispuesto en la península Peñona , que se eleva en forma de torre de vigilancia en un extremo de la playa de Salinas. Usted puede disfrutar de varias exposiciones permanentes , ya que la Cubierta de velas y anclas : en una plataforma de 90 metros de largo 6 velas construidas en torre de acero. Cadenas de las anclas de la vela que se reclinan en la cubierta emergen

Philippe Cousteau busto. Golpeado en una roca junto al mar, Lisa Peña, destaca el gran busto de bronce de Philippe Cousteau, símbolo de una vida dedicada a la mar y cuyos valores y los científicos humanos han sido ampliamente contrastado en todo el mundo.

Gran Mural : Un gran mural de cerámica sirve Museo de arranque, uniéndose en la plaza que sirve de acceso.

Océano Temple : en el centro de la curva dibujada anclas cubierta velas y una rosa de los aumentos de viento, es recipiente o depósito en el que derramaban insertan las aguas de diferentes océanos.

Un puente colgante da acceso al mirador del museo, ya que se refería a una fabulosa panorámica Salinas y sus alrededores. Desde este lugar hemos completado una experiencia única, dejarse llevar a la deriva hacia el horizonte.


Deja un comentario